jueves, 11 de septiembre de 2008

LA NOTICIA: Fito Páez vuelve a Lima

Uno de los más grandes cantautores argentinos de todos los tiempos vuelve a Lima. Ésta vez Fito vuelve como parte de su gira "Rodolfo", último disco del artista que le devolvió la esencia a su música, esa que todos sus fanáticos esperaban.


Recordemos que la última visita del músico a nuestro país, fue para ser parte del megaconcierto a favor de los damnificados del terremoto de Ica, donde, a pesar de que cantó una aceptable cantidad de temas, fue un recital donde se tocaron las canciones más conocidas del cantautor, cosa que no llamaba mucho la atención de los verdaderos fanáticos, que siempre esperan escuchar las canciones que nadie ha escuchado.
El concierto se llevará a cabo el día viernes 10 de octubre, y muchos dirán ¡¿octubre?¡... muy cercano al de Calamaro, lo cual puede llevar a un gran dilema a los fanáticos del rock argentino, bueno a lo mejor a los de menos recursos económicos, ya que al ver los precios puede hacer poner a pensar a muchos por varias horas. Los precios son los siguientes:

PLATINUM.............................S/.290
VIP........................................S/.260
VIP LATERAL.........................S/.220
PREFERENCIA.......................S/.180
PREFERENCIA LATERAL....S/.140
TRIBUNA.................................S/.120
TRIBUNA LATERAL..............S/.90

No hay comentarios: