miércoles, 25 de marzo de 2009

No he violado derechos de autor...

Cierto sitio web afirma que he violado derechos de autor y le ha informado a la DMCA (Digital Milennium Copyright Act), que es un organismo norteamericano que vela por defender los derechos de autor en la web. la DMCA informó a Blogger y estos, al ser advertidos, han suprimido más de la mitad de mis posts.
Francamente no sé de lo que se está hablando aquí y no me imagino cómo exactamente he violado las leyes de la DMCA, por favor si alguien de ese sitio web que afirma que he violado sus derechos me lo pueda explicar claramente les estaría agradecido. Pero si simplemente y sin previo aviso informan algo que para mi es falso y prácticamente suprimen mis posts lo veo como un golpe bajo, den la cara y expliquen el porqué.
Yo no he violado ningún derecho y hago lo que miles de blogs en el mundo y blogs amigos hacen, explíquenme detalladamente cuáles han sido mis errores (o como ustedes dicen, violaciones a sus derechos) y yo gratamente, si les doy la razón, eliminaré lo que ustedes consideren.

No hay comentarios: